El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

EE.UU.: Policías maniatan por error a una anciana de 75 años en una redada antidroga

Publicado:
En EE.UU. una anciana de 75 de edad fue atada e interrogada por policías que se equivocaron de casa cuando realizaban una redada antidrogas.
EE.UU.: Policías maniatan por error a una anciana de 75 años en una redada antidroga
Ruth Hunter, una vecina del estado Virginia de 75 años, denuncia que varios policías irrumpieron en su casa por equivocación cuando llevaban a cabo una redada antidrogas. Los policías le dijeron que estaba arrestada, le ataron las manos con amarres plásticos y la interrogaron, preguntándole, en particular, si había vendido drogas alguna vez.

"Pensé que habían entrado para saquearme y matarme", recuerda la anciana, citada por el canal CBS.
 
Según los policías, la casa de Ruth Hunter se encontraba en la lista de mayores lugares vinculados con los narcóticos, algo que la víctima de la tercera edad considera "ridículo". Los policías acusaron a una nieta de Hunter de conocer a algunos narcotraficantes, pero la anciana esgrime que su nieta es una persona decente y que, en cualquier caso,  no la visita a menudo.
 
A pesar de que los policías no hallaron ninguna sustancia ilícita en la casa de Ruth Hunter, se negaron a pedirle perdón e incluso le aconsejaron que se buscara a alguien que le arreglara la puerta que ellos le estropearon.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7