El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Fotos, video: Descubra cómo es por dentro el ático más caro del mundo

Publicado:
Conozca cómo será por dentro el lujoso ático del rascacielos de Mónaco Tour Odéon (Torre Odéon, en español) que saldrá a la venta el próximo año por nada más y nada menos que 300 millones de euros.
Fotos, video: Descubra cómo es por dentro el ático más caro del mundo
Este impresionante 'penthouse' de 3.300 metros cuadrados tendrá cinco pisos y contará con un tobogán que conecta uno de los salones con una piscina circular ubicada al aire libre, desde donde se podrá disfrutar de unas impresionantes vistas al mar Mediterráneo.




Sin embargo, esta lujosa vivienda no es apta para cualquier bolsillo, dado que su precio ronda los 300 millones de euros.
 
 

El inmueble, que saldrá a la venta el año que viene, será el más caro del mundo, indica el portal 'The Local'.

Estará situado en el rascacielos doble Tour Odéon, de 170 metros de altura, que actualmente está en construcción. Cuando las obras hayan finalizado el año próximo, el Tour Odéon pasará a ser el segundo edificio más alto de la costa mediterránea.

De acuerdo con el portal 'Riviera Times', el rascacielos contará además con otros 80 apartamentos privados que dispondrán de chófer y servicio de conserje.

El Gobierno de Mónaco administrará otros 166 pisos, que únicamente alquilará a ciudadanos monegascos. Sin embargo, muchos coinciden en que el ático será sin lugar a dudas el mejor 'rincón' de la Tour Odéon. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7