El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Se busca: Víctima de acoso sexual en México publica foto de su agresor en Facebook

Publicado:
Una mexicana ha acudido a las redes sociales para alertar a las mujeres sobre un supuesto acosador sexual en la ciudad de Guadalajara, México, que presuntamente intentó abusar de ella en un parque a plena luz del día.
Se busca: Víctima de acoso sexual en México publica foto de su agresor en Facebook
Fátima Guzmán, de 32 años de edad, ha publicado en Facebook la fotografía del supuesto agresor, quien "intentó perseguirla" y "faltarle el respeto tocándola", informa 'Daily Mail'.

"Es indignante que algunos 'hombres' se crean con derecho sobre el cuerpo de cualquier mujer (…) Si legalmente no se puede hacer mucho, al menos si esto llega a verlo alguno de sus hijos o su esposa le dé un poco de vergüenza y lo piense muy bien antes de intentar hacerlo de nuevo", escribió Fátima en su cuenta de la red social.

Según el relato de Guzmán, el incidente ocurrió una mañana de la semana pasada cuando corría en el parque que está cerca de su casa en la colonia Parques del Nilo de Guadalajara. Afortunadamente el agresor no consiguió su objetivo, ya que Fátima empezó a gritar, tras lo cual varios transeúntes acudieron en su ayuda.

Las personas, que acudieron al llamado de la mujer, lograron detener al individuo, sin embargo, este logró escapar después de unos minutos.

Por este motivo Fátima no ha podido presentar la respectiva denuncia ante la Policía, optando hacerlo a través de la red social para tratar de dar con la identidad y paradero de su agresor.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7