El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Italia: Una joven musulmana sufre una brutal paliza por ser "demasiado occidental"

Publicado:
Una adolescente de 15 años de familia marroquí ha sido atendida en un hospital italiano con graves lesiones después de que su padre y sus hermanos la golpearan por ser "demasiado occidental".
Italia: Una joven musulmana sufre una brutal paliza por ser "demasiado occidental"
Una adolescente de 15 años de familia marroquí ha tenido que ser atendida en un hospital italiano tras haber recibido una paliza de su padre y hermanos por ser "demasiado occidental", informa la agencia ANSA.

El padre y los hermanos de la chica, cuyo nombre no se ha revelado, le causaron graves lesiones en cabeza, cara, costillas y hombros, después de lo cual la encerraron en el cuarto de baño.
 
Ha sido ella misma quien ha llamado a la Policía, a la que ha contado que el incidente ocurrió después dar un paseo junto con un compañero de clase por el centro de la ciudad de Forli, situada en la región de Emilia-Romaña.
 
Durante el paseo, se encontró con el amigo de uno de sus hermanos, que le hizo una foto y se la envió al padre acompañándola de un comentario ofensivo.
 
Actualmente, los investigadores deciden si presentarán acusaciones contra el padre de la muchacha, que lleva 20 años en el país, así como contra sus hermanos por secuestro.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7