El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

¿Eres tímido? ¿No sabes conquistar a las mujeres? ¡Estudia!

Publicado:
En Estados Unidos un empresario ha fundado una escuela donde todos los hombres tímidos y poco atrevidos pueden aprender todas las habilidades necesarias para poder flirtear perfectamente.

En Estados Unidos un empresario ha fundado una escuela donde todos los hombres tímidos y poco atrevidos pueden aprender todas las habilidades necesarias para poder flirtear perfectamente.

Ligar, flirtear o coquetear no es fácil para todos. Pero algunos hombres han hecho de la conquista un verdadero arte.

Seguramente cada uno tiene su propia estrategia. Sin embargo son muchos los que no poseen ninguna en absoluto. Es justamente por eso que Nick Koh vio que había mercado para un gran negocio y fundó Real Social Dynamics, una compañía estadounidense que enseña todas las técnicas necesarias para una conquista perfecta.

Koh explica que “muchos chicos se congelan. No saben qué hacer o decir. Los cursos pretenden liberarlos de sus miedos”.

Este "gerente del amor" organiza seminarios y charlas donde los asistentes escuchan, aprenden y luego por supuesto ponen en práctica sus nuevos conocimientos.

Según Nick Koh, su empresa marcha sobre ruedas. De hecho, sus clientes o como él los llama, "estudiantes", llegan incluso desde fuera de las fronteras de Estados Unidos, ya que el flirteo es una práctica mundial.

“Tenemos entre 100 y 200 clientes que pagan 2.000 o 2.500 dólares estadounidenses al mes. Pero eso depende del lugar. Conocemos a un chico que nos pagó 10.000 dólares para ir a Dubai y pasamos allí dos semanas”, dice el administrador de la escuela.

Pero no hay de que sorprenderse por estos precios. Los extímidos aprenden el arte de amor con éxito. Uno de los estudiantes confiesa: “Salgo con 15 chicas ahora mismo. Tengo mujeres en todo el mundo”.

Algunos se convierten en conquistadores más rápido, otros menos, pero de todos modos la escuela les asegura que en poco tiempo todas las mujeres caerán rendidas a sus pies. O por lo menos muchas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7