El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Nadya Suleman, madre de 14 niños: “Odio a mis hijos”

Publicado:
Nadya Suleman, madre soltera de 14 hijos, ocho de los cuales son octillizos, confesó que odia a sus hijos. “Odio a mis bebés. Me disgustan. […] Mis seis hijos mayores son unos animales, cada vez están más fuera de control, porque no tengo tiempo para educarlos”, dijo Suleman a los medios estadoun
Nadya Suleman, madre de 14 niños: “Odio a mis hijos”

Nadya Suleman, madre soltera de 14 hijos, ocho de los cuales son octillizos, confesó que odia a sus hijos. “Odio a mis bebés. Me disgustan. […] Mis seis hijos mayores son unos animales, cada vez están más fuera de control, porque no tengo tiempo para educarlos”, dijo Suleman a los medios estadounidenses.

La mujer de 36 años, que vive con su prole en la ciudad de La Alhambra, Estado de California, siempre soñó con tener una gran familia, pero nunca pensó que su vida podría convertirse en una verdadera pesadilla. "La única manera de hacer frente a la situación es encerrarme en el baño y llorar. A veces me siento allí durante horas e incluso como mi almuerzo sentada en el suelo, al lado del inodoro. Cualquier cosa para conseguir paz y tranquilidad", dice la mujer.

Está tan agotada de criar sola a tantos niños que ha pensado varias veces en el suicidio. “Algunos días he pensado en quitarme la vida. No puedo más”, asegura. Sin embargo, dice que todavía ama a sus hijos, pero explica que desearía no haber dado nunca a luz a ninguno de ellos.

La mujer subrayó que además de todo, experimenta dificultades financieras. No trabaja, no tiene dinero propio y siempre supone un dolor de cabeza para ella conseguir la comida para 14 hijos. Además,  ya hace unos meses que no puede efectuar los pagos de la hipoteca, aunque finalmente logró no ser expulsada de su casa. 

En mayo de 2010, Nadya Suleman participó en una campaña publicitaria sobre esterilización de animales. Según la madre de 14 niños, tomó la decisión de participar en la campaña para mejorar su situación financiera (le pagaron 5.000 dólares). Además expresó su sincero apoyo a esta causa.

Nadya Suleman dio a luz a octillizos en enero del año 2009. En aquella época ya tenía seis hijos. Asimismo, cabe señalar que en los 14 casos la mujer se sometió a un tratamiento de fecundación in vitro (FIV).

En junio de 2011, tras el controvertido caso, que recibió una amplia cobertura de los medios, la Junta Médica de California decidió revocar la licencia de Michael Kamrava, el médico que implantó 12 embriones a Suleman, ocho de los cuales se convirtieron en niños nacidos. Las acciones del médico fueron consideradas como una extrema desviación de las normas. Según Kamrava, él solo actuaba de acuerdo con los deseos de la 'octomamá', como la bautizaron los medios.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7