El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Dama de compañía belga denuncia maltratos por parte de Strauss-Kahn

Publicado:
Dominique Strauss-Kahn podrá afrontar unos nuevos cargos vinculados con su agitada vida sexual. Una empleada de un servicio de acompañantes, con sede en Bélgica, denunció ante un tribunal que el entonces director gerente del Fondo Monetario Internacional la había sometido a maltratos sin su conse
Dama de compañía belga denuncia maltratos por parte de Strauss-Kahn

Dominique Strauss-Kahn podrá afrontar unos nuevos cargos vinculados con su agitada vida sexual. Una empleada de un servicio de acompañantes, con sede en Bélgica, denunció ante un tribunal que el entonces director gerente del Fondo Monetario Internacional la había sometido a maltratos sin su consentimiento.

Según informa la emisora de radio Vivacite, la demandante indicó que el financista y político francés había abusado de ella de manera brutal durante una fiesta organizada para él en uno de los hoteles de Washington. “Me pagaron para que fuera allí, no para sufrir ese trato”, declaró la supuesta víctima, que se identificó solo por el nombre: Anne-Marie S. Según la emisora los órganos judiciales no han ofrecido pormenores del incidente ni precisan de cuál hotel neoyorquino se trata.

El semanario 'Voici' agrega que la justicia francesa quieren esclarecer el testimonio de otras dos mujeres, que aseguran haber tenido relaciones violentas, vinculadas con unas prácticas no consentidas, con el ex director gerente del FMI.

Strauss Kahn fue sobreseído de la persecución penal por la presunta violación de una camarera del hotel neoyorquino Sofitel. Los fiscales franceses archivaron, por falta de pruebas, la denuncia de acoso sexual que fue presentada por la joven reportera gala, Tristane Banon. Pero él todavía está implicado en la investigación de una red de prostitución de lujo en la ciudad de Lille, que mucho tiene que ver con el caso belga.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7