El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Vodka de cáñamo, nuevo ‘consuelo’ para el mercado de EE. UU.

Publicado:
Para enfrentarse a la gran competencia que encabeza el mercado de bebidas alcohólicas en EE. UU., los ingeniosos productores lanzaron al mercado norteamericano el primer vodka de semillas de cáñamo.
Vodka de cáñamo, nuevo ‘consuelo’ para el mercado de EE. UU.
El vodka 'Purgatorio' con un toque ligero de alcaravea es el último sabor de una destilería de Alaska, con sede en la ciudad de Wasilla, que hace dos años estremeció al mercado con la introducción de la bebida con aroma a salmón ahumado.
 
Debido a que las personas pertenecientes a la cultura del cannabis celebran el día de la marihuana el 20 de marzo, el Vodka salió a la venta justamente ese día del año y ya está presente en los mostradores de casi todos los estados. 

"Para competir en la industria del alcohol en estos días, hay que ser innovador e imaginativo para poder lanzar nuevos productos", sostiene Toby Foster, director ejecutivo de la empresa productora que espera que la bebida pronto se convierta en el producto más  reclamado en el mercado de destilados.
 
De hecho, nada más entrar en el sector, el vodka ya ha recibido el título de mejor bebida en el concurso anual de ‘Las espirituosas más nuevas’, que se celebró en la ciudad de Las Vegas.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7