s

FOTOS: Las 10 ciudades con las mujeres más bellas del mundo

Publicado: 25 jul 2012 | 0:00 GMT Última actualización: 24 jul 2012 | 23:59 GMT

La discusión sobre dónde se encuentran las mujeres más bellas del mundo es eterna, pero según un particular ranking, es en los países nórdicos y de Europa del Este donde la perfección arquitectónica se combina con la belleza femenina.

El ranking, realizado por la revista de viajes The Wow muestra cuáles son las 10 urbes con las mujeres más bellas del mundo y en el que Buenos Aires aparece como la única ciudad latinoamericana dentro del 'Top Ten'. 
 

  11
1. Kiev, Ucrania 

La lista la encabeza Kiev (Ucrania), ciudad que al visitarla “se podría pensar que haz muerto y llegado al cielo rodeado de ángeles”. Para realizar este listado, no solo se han tomado en cuenta los rasgos físicos, sino también otros aspectos que las hacen aún más interesantes. En este sentido, se destaca a las mujeres de la capital ucrania como “educadas y siempre dispuestas a hablar de literatura o filosofía”. 

  11
2. Estocolmo, Suecia 

Detrás aparecen Estocolmo y Nueva York, segunda y tercera respectivamente. En la urbe escandinava, las mujeres, además de “su hermosura”, se destacan por su amabilidad, mientras que a las neoyorquinas es “su manera de ser lo que las hace realmente especiales”.

  11
3. Nueva York, EE.UU. 

Para justificar la presencia de la capital argentina en el cuarto lugar de este 'Top Ten', el portal asegura que “hay algo sobre la atmósfera culta de Buenos Aires que hace que todo lo relacionado con el lugar parezca tan romántico. Hágase un favor y visite esta extraordinaria ciudad y tal vez le pida a la mujer más bella que haya visto en su vida que le enseñe a bailar tango”.
 

  11
4. Buenos Aires, Argentina 

El ranking de las 10 ciudades con las mujeres más bellas del planeta se completa con Varna (Bulgaria), Moscú, Tel Aviv, Ámsterdam, Seúl y Montreal.

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Qué efectos tendrán las nuevas sanciones de Occidente contra Rusia?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias