s

Hallan muerta una niña de tres años víctima de un ritual de exorcismo en Malasia

Publicado: 7 ago 2012 | 17:21 GMT Última actualización: 8 ago 2012 | 3:25 GMT

Una niña de tres años murió por asfixia en Malasia víctima de un ritual de exorcismo que le practicaban ocho de sus familiares. Estos fueron hallados sobre el cuerpo de la menor, revelaron fuentes policiales.

Las autoridades del municipio de Taman Bukit Minyak, en la provincia de Penang, acudieron el domingo pasado al lugar de los hechos tras ser alertadas urgentemente por varios familiares de la víctima. 

La menor fue hallada boca abajo, con los cuerpos de ocho de sus familiares encima, incluidos sus padres y parientes más cercanos, que la asfixiaron hasta la muerte. La familia fue puesta a disposición judicial para ser juzgados por asesinato, según declaró a los medios Aman Abdul Lah, jefe de la Policía Central de la localidad de Seberang, publica el diario The Star

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Cómo calificaría las acciones de la Policía de EE.UU. durante los protestas en la ciudad de Ferguson?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias