El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

En el día de la boda, una mujer le ‘partió’ el corazón a su novio...a puñaladas

Publicado:
Una estadounidense de 31 años fue detenida justo cuando debía empezar su luna de miel. Está acusada de haberle propinado a su novio dos puñaladas en el corazón el mismo día de la boda. Ella dice que no lo hizo a propósito.
A Na Cola Darcel Franklin se le imputa el homicidio de su novio Billy Rafeal Brewster, de 36 años. Supuestamente, apuñaló a Brewster en su apartamento en la localidad de Whitehall Township (estado de Pennsylvania, EE.UU.), unas horas antes de la boda. 

"No lo he matado a propósito", pronunció Franklin cuando le preguntaron si entendía los cargos que se le presentaron, según citan medios locales. “Quiero ir a casa”, fue otra frase que se le escuchó después de que le confirmaran que su novio estaba muerto.  

La boda de Franklin y Brewster estaba planeada para las 10 de la mañana (hora local) del 11 de agosto. Según la Policía, recibió una llamada alertando sobre lo sucedido poco después de las 2:00 de la madrugada de ese día. Al llegar al apartamento que los novios compartían con tres niños (no se sabe si son todos de la pareja o de sus matrimonios anteriores), descubrieron a Brewster tumbado en el suelo, con el torso sangrante. Apenas una hora después, el joven fue dado por muerto en un hospital local. Según los médicos, la causa del fallecimiento fueron dos cuchilladas que le perforaron el corazón.

Por el momento se desconocen motivos de la pelea que provocó la tragedia, así como los detalles de lo sucedido. 
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7