El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Las mujeres extrañan más que los hombres el sexo con su ex pareja

Publicado:
Numerosas mujeres recuerdan con nostalgia las relaciones sexuales que mantuvieron en el pasado. Más de un tercio de ellas confiesa en una encuesta que el sexo con su ex era mejor que con su pareja actual.
Un 38% de las mujeres confesó en un reciente sondeo que las mejores relaciones sexuales que tuvieron en su vida fueron en una relación anterior, mientras que este porcentaje es sensiblemente inferior en el caso de los hombres: el 29% de ellos aseguró que el sexo era mejor con una ex pareja.
A la investigadora británica Tracey Cox, experta en relaciones sexuales y personales, no le han sorprendido en absoluto los resultados.
“Recibo muchos mensajes de correo electrónico de mujeres que dicen que aman a sus maridos pero tienen fantasías sexuales con su ex”, aseguró la experta y también escritora, según el diario británico 'Daily Mail'.
 El sondeo también reveló que el sexo mejora con la edad. Sólo un 7% de los hombres y mujeres confesó que su primer amor fue también su mejor amante. 
Tanto ellas como ellos están también de acuerdo en que los ingredientes que componen el 'sexo perfecto' son ‘amor’' y 'pasión’. 
La reciente encuesta fue llevada a cabo por www.lovehoney.co.uk, el sitio web de una de las tiendas de juguetes eróticos más importantes del Reino Unido. En ella participaron 1.100 hombres y mujeres. 
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7