El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Video: ¿Ira musulmana?, el nuevo iPhone 5 no supera la 'prueba del microondas'

Publicado:
Teniendo en cuenta los dramáticos acontecimientos que conmueven actualmente a todo el mundo musulmán por la película antiislámica y las caricaturas de Mahoma, cualquiera podría pensar que meter un iPhone5 en un microondas es un acto de rebeldía islámica.
Video: ¿Ira musulmana?, el nuevo iPhone 5 no supera la 'prueba del microondas'

Después de haber gastado cientos de dólares y hacer una cola de días para conseguir el codiciado iPhone 5, lo último que cualquiera haría es 'cocinarlo' en un microondas.

Pero eso es exactamente lo que ha hecho un hombre de aspecto musulmán que tuvo la suerte de ser uno de los primeros en adquirir del último 'gadget' del gigante Apple.

El vídeo que muestra esta 'hazaña', de unos 5 minutos de duración, fue subido posteriormente en YouTube. El espectáculo comienza con la advertencia de este hombre a todos los espectadores: "Recuerde: a no ser que sea usted un operador cualificado de microondas, con al menos 30 años de experiencia profesional, no intente repetir este experimento en casa bajo ninguna circunstancia".

 


  Luego el hombre procede a colocar el nuevo dispositivo en perfecto funcionamiento en un microondas muy deteriorado, poniéndolo en marcha y observando el proceso de la ‘fritura’. El autor del experimento tuvo la gentileza de colocar una lámpara exterior apuntando al interior del microondas, para que nadie pierda detalle. Casi de inmediato el teléfono comienza a chispear y aproximadamente 40 segundos después el aparato empieza a arder, estallando a continuación en una espectacular bola de llamas.

 
Para dar aún más publicidad a su experimento, el hombre -que según su perfil en está en Estados Unidos- ha colocado y vendido el iPhone destrozado en eBay, el mayor sitio de subastas en línea por 3.001 dólares. 
 

El video -‘escalofriante’ para los amantes de Apple- supera ya las 18.000 visitas, y ha provocado una ola de discusiones entre los comentaristas.   

“Este tipo angustia cada hueso de mi cuerpo. Encarna todo lo que está mal en el mundo actualmente", comentó una persona  en YouTube, siendo multitudinariamente apoyada en su comentario.  No obstante, en la red también se han encontrado varios detractores de Apple, que describieron al protagonista del vídeo como “héroe”, y mostraron su deseo porque la marca del microondas sea… Samsung

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7