El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Video: Un mago da un susto de muerte a la gente al cortarse la cabeza

Publicado:
En la víspera de Halloween el famoso mago Rich Ferguson decidió gastar una broma a los residentes de California (EE.UU.) con un ingenioso truco en el que ante los ojos de los peatones se queda sin cabeza.
En el video subido a YouTube se ve cómo la cabeza del ilusionista se desprende después de un poderoso estornudo, dejando a la gente de su alrededor con los 'pelos de punta'. 

Junto a un equipo de operadores, el mago se paseaba por la ciudad de San Luis, acechando a sus 'víctimas'. Lo importante, según el ilusionista, era hacer el truco precisamente de día, ya que tiene mucho más efecto.  "Por la noche todos ya estarán preparados para las cabezas cortadas y otros horrores. Sin embargo, de día todos permanecen muy relajados y es muy fácil asustar a la gente", explicó Ferguson.



Publicada el pasado viernes 19 de octubre, la grabación se ha convertido rápidamente en un viral, consiguiendo miles de vistas en YouTube.

Rich no revela a nadie el secreto de su truco. Su equipo de operadores expresó una hipótesis que tal vez se trate de una combinación de yoga, gimnasia y ropa especial.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7