El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Video: Los comerciales de automóviles más populares del 2012

Publicado:
En vísperas del año nuevo las listas con lo mejor del 2012 no paran de aparecer y hay algunas que bien vale la pena mencionar, como la que veremos a continuación.
Se trata de un conteo realizado por la firma Visible Measures, en el que listan los comerciales más vistos durante este año, según su propia metodología y enfocándose únicamente en el sector automovilístico.

En esta clasificación, el líder indiscutible con más de 41 millones de visitas, fue Volkswagen con su video 'El perro contraataca'.
 

En segundo lugar se encuentra el 'spot' publicitario de Honda, protagonizado por Matthew Broderick y visto por 26 millones de internautas.
 

Atrás le sigue Chrysler con su patriótica 'Este es el segundo tiempo en Estados Unidos', donde Clint Eastwood habla sobre la reactivación de la industria automotriz en Detroit.
 

Visible Measures señaló que ocho de los diez videos fueron presentados a principios de año en la Super Bowl, el partido final de la temporada del fútbol americano. En este evento deportivo se presentó también 'Jerry es el segundo Jay', de Acura. 
 


Además, está en el 'top 10' del año Audi, con su video publicitario 'Fiesta de vampiros'.
 

Le sigue 'Kickstart my car', de Kia Optima.
 


Chevrolet con 'Last truck standing'.
 

'Re-inventing non-stop', de Toyota Camry.
 

 
'Este es un coche invisible', de Mercedes-Benz.
 

Cierra la lista Hyundai con su video 'Speed up, brake, resuscitate'. 
 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7