s

Video: Un bombero yemení da el empujón ‘final’ a un suicida

Publicado: 17 ene 2013 | 14:00 GMT Última actualización: 17 ene 2013 | 14:09 GMT

Un bombero de Yemen decidió tomar medidas drásticas para salvar la vida de un hombre que trataba de quitarse lal vida saltando desde una gran altura.

Todo empezó cuando un grupo de transeúntes se dio cuenta de que una persona quería acabar con su vida desde lo alto de un puente, por lo que sin pensarlo dos veces llamaron a los bomberos. Mientras esperaban, los testigos lo motivaban a que se retractase.



Cuando llegó el equipo de bomberos, inflaron enseguida un gran colchón de aire para amortizar la caída. Mientras, un miembro del equipo de rescate logró llegar hasta donde se encontraba el suicida y, sin que se diera cuenta, le dio una patada por la espalda para que cayera directo al colchón. Los testigos gritaron y aplaudieron emocionados tras un incidente que pudo llegar a ser funesto.

El hombre fue trasladado al centro médico más cercano donde le prestaron primeros auxilios médicos por heridas leves y ayuda psicológica.

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Cuándo caerá el petrodólar?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias