s

Video: Tatúan a la fuerza a un niño de tres años

Publicado: 29 ene 2013 | 12:13 GMT Última actualización: 29 ene 2013 | 12:13 GMT

Un impactante video de cómo tatúan a la fuerza a un niño de aproximadamente tres años ha desatado una fuerte polémica en la red. La mayoría de los internautas coincide en que se trata de un abuso.

En el clip subido a YouTube se ve al niño llorando y gritando, por el dolor que le produce la aguja que le atraviesa la piel. A pesar del llanto y las súplicas del menor, la mujer que aparenta ser su madre sigue sujetándolo. Para que se consuele un poco, le repite "mira, mira", para que vea cómo le está quedando el tatuaje. El artista que trabaja con el brazo, por su parte, también usa un tono consolador.



Tanto la mujer como el artista, que aparecen en el video presuntamente grabado en La Habana, Cuba, están recibiendo fuertes críticas de los internautas. “¿Cómo un artista del tatuaje puede siquiera considerar la posibilidad de hacerle esto a un niño?”, insiste el cibernauta apodado KVNfromNDT. “Incluso si el niño quería el tatuaje, todavía debería ser un 'no'. Si éste fuera el caso, ella debería esperar hasta que el niño cumpla 16 años, al menos”, comenta Bly Markum. “No hay manera de justificarlo”, insiste a su turno Aaronverley. “Deberia ir a la cárcel”, opina Yesicacortes11.

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Debe alguien controlar Internet para garantizar a los usuarios seguridad, libertad y privacidad?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias