s

Fotos de un extraño 'perro-gato' causan revuelo en las redes sociales

Publicado: 13 may 2013 | 10:32 GMT Última actualización: 13 may 2013 | 10:32 GMT

Las imágenes de una extraña criatura, que ha nacido producto del apareamiento entre un perro salchicha y un gato, han causado revuelo en las redes sociales.

Un usuario de la plataforma Reddit publicó unas misteriosas fotografías de lo que afirma ser el fruto de la unión de dos especies mamíferas diferentes.

Las imágenes muestran a una pequeña criatura del tamaño de un lápiz, y algunos de los usuarios de esa red social la han denominado como un ‘perro-gato’. Sin embargo, algunos advierten que podría tratarse de una cría de hurón.

No obstante, esta cría tiene la forma alargada del perro salchicha, pero su cabeza se parece más a la de un gato, mientras su pelaje es una extraña combinación.

Hasta el momento no ha habido un veredicto científico al respecto, pero hay quienes aseguran que un embarazo inter-especies es posible.

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

Un candidato en las presidenciales de Uruguay intenta prohibir que el Estado comercialice marihuana. ¿Qué opina sobre la propuesta?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias