El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Video: Rescatan a una gata que pasó dos semanas en el motor de un coche

Publicado:
Una gata británica llamada Princess vivió en el motor del vehículo de su dueña durante dos semanas, hasta que causó una avería que obligó a abrir el capó, informa 'Daily Mail'.
Video: Rescatan a una gata que pasó dos semanas en el motor de un coche
Durante todo ese tiempo una vecina de Nottingham, Reino Unido, Julie Tansley, utilizó con frecuencia su BMW y condujo cientos de kilómetros sin imaginar que su gata desaparecida se encontraba dentro del vehículo.

Princess desapareció el 7 de mayo y fue encontrada el 22 dentro del motor del BMW. La gata dañó la manguera del refrigerante y una señal de advertencia se encendió en el panel de control del coche, obligando a la mujer a abrir el capó.  

El animal estaba atrapado tan adentro que Julie tuvo que pedir la ayuda a su vecino, propietario de un almacén de piezas de automóviles. El mecánico tuvo que retirar algunas partes del motor para rescatar a la gata.



“Si no se hubiera encendido una señal en el panel, nunca habría pensado que esto podía suceder”, dice la británica de 40 años de edad.

De manera asombrosa, el único daño que el animal sufrió a causa de lo sucedido fueron unas manchas de líquido refrigerante. 

Princess, que sobrevivió dos semanas sin alimentación ni agua, estaba muy delgada, pero se recuperó rápidamente y ahora lleva una vida normal, comiendo y jugando como siempre, comenta su dueña. 

El cambio de la manguera dañada por el animal le ha costado 300 libras esterlinas (454 dólares) a la familia Tansley. "Así que es una manera muy costosa de llevar al gato de viaje contigo", bromea Julie. 




comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7