El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Temas

Copa América

Publicado:
Copa América

Entre el 11 de junio y el 4 de julio Chile acogió el torneo de fútbol más antiguo del mundo. Durante cuatro semanas las 10 selecciones sudamericanas, además de México y Jamaica, han medido sus fuerzas para alzarse con la Copa América 2015, edición a partir de la cual se anulan los periodos de tiempo complementario y los partidos se decidieron, en caso de empate, en la tanda de penales. 

Todo sobre este tema

Argentina se impone a Brasil y vuelve a ganar la Copa América 28 años después
El capitán y máximo goleador de 'La Albiceleste', Lionel Messi, gana su primer título con la selección absoluta.
"Solo vio la pelota": Neymar defiende a su compañero Gabriel Jesus tras la patada voladora que le valió la expulsión contra Chile (VIDEO)
El 10 brasileño habló con ESPN del incidente y dijo que su compañero no tuvo culpabilidad en la falta. En su opinión, Jesus no quería herir al contrincante.
Brasil se impone ante Chile 1-0 y pasa a las semifinales de la Copa América 2021
La ‘canarinha' jugará contra el Perú, que anteriormente eliminó a Paraguay del torneo.
Perú se convierte en el primer semifinalista de la Copa América tras vencer a Paraguay en los penaltis
El combinado peruano intentará obtener el pase a la final del torneo enfrentándose al ganador del partido entre Brasil y Chile que se celebrará más tarde de este viernes.
La visita de un peluquero a la selección de Chile provoca una denuncia de la Conmebol y posibles multas cuantiosas
El hecho quedó al descubierto luego de que los jugadores Gary Medel y Arturo Vidal compartieran en sus redes sociales fotografías junto al barbero.
Así quedan los grupos de la Copa América Brasil 2019
La edición 46.ª del torneo de selecciones más antiguo del mundo se disputará en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio.
Los mejores memes sobre la victoria de Chile en la final de la Copa América 2015
Este 4 de julio en Santiago se ha definido el ganador de la Copa América 2015. Durante el emocionante partido, la selección de Chile derrotó por 4-1 a los argentinos en una tanda de penales tras el empate 0-0, y se quedó con el título del mejor equipo nacional de fútbol de Sudamérica. La victoria no dejó indiferentes a los internautas que publicaron numerosos y divertidos memes acerca del partido.
Argentina o Chile: Un equipo se llevará la Copa América y el otro la ¿Copa Bolivia?
Este sábado se juega el partido más esperado del fútbol sudamericano, en el que los jugadores de Chile y Argentina lucharán por alzar la Copa América. Pero no solo el vencedor se llevará una copa a casa, ya que el segundo mejor equipo de la competición no se va con las manos vacías.
La semifinal Argentina-Paraguay en divertidos memes de los internautas
En la segunda semifinal de la Copa América 2015 Argentina ha derrotado por 6-1 a Paraguay y de este modo será el rival de Chile en la final del torneo que tendrá lugar en la capital chilena de Santiago el próximo 4 de julio. Les presentamos los mejores memes que ha dejado este partido.
Los mejores memes que dejó la semifinal entre Chile y Perú
Este 29 de junio los equipos de Chile y Perú han disputado la primera semifinal en el marco de la Copa América 2015. Chile se llevó la victoria (2-1) y de este modo se metió en la final del torneo. Los internautas no tardaron en reaccionar y publicaron en las redes divertidos memes relacionados con el partido.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7