El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Breves

"No le reconocí sin bigote": hermano gemelo de un astronauta gasta una broma a la NASA

Publicado:

Mark Kelly, el gemelo del astronauta Scott Kelly, realizó una broma a la NASA justo antes del lanzamiento al espacio de su hermano, que pasará un año en la Estación Espacial Internacional. El episodio ocurrió mientras chateaba con el administrador de la NASA, Charles Bolden, sobre los exámenes médicos a los que se someterá a los gemelos durante un año, informa NBC News.

Mark, excomandante del transbordador espacial, todavía estaba bien afeitado el lunes por la tarde mientras hablaba con Bolden sobre los experimentos médicos sin precedentes previstos para los gemelos durante el próximo año. Los médicos quieren comprar el comportamiento del cuerpo del gemelo en el espacio con su doble genética en el suelo.

"Nos engañó a todos", cuenta Bolden. "El bigote de Mark Kelly era la única forma en que los podía distinguir", sostiene. Scott Kelly llegó la noche del lunes a la Estación Espacial Internacional, donde permanecerá hasta marzo del próximo año junto con el cosmonauta ruso Mijaíl Kornienko.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7