El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Breves

Suecia: Al menos un muerto y tres heridos por un tiroteo en un suburbio de inmigrantes

Publicado:
Al menos una persona ha muerto y tres han resultado heridas en un tiroteo que estalló este domingo en el suburbio de Estocolmo Rinkeby poblado por inmigrantes. Según la policía, un herido ha sido trasladado al hospital en estado grave.
Descargar video

Presuntamente, el hombre asesinado, de 40 años, fue apuñalado y alcanzado por disparos, informa el periódico sueco 'Aftonbladet'. 

La policía ha acordonado la plaza central en la zona donde se produjo el tiroteo. En el lugar trabajan varias patrullas recabando información de testigos. De momento, no se han practicado detenciones.

"Ahora mismo estamos recabando datos para hacernos una idea de lo sucedido", dijo la portavoz de la policía de Estocolmo, Eva Nilsson, según 'Aftonbladet'.

"Escuché cuatro o cinco disparos y decidí huir", declaró un testigo al rotativo. "Otras personas también intentaron huir; vi a uno de que había sido herido en una pierna", recuerda.

Según el periódico, dos presuntos delincuentes escaparon del lugar en un vehículo y estarían siendo perseguidos por la policía.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7