El intento de un brasileño de viajar en primera clase a EE.UU. puede costarle 20 años de prisión

Publicado: 21 nov 2012 | 4:49 GMT

Un brasileño podría ser condenado a 20 años de prisión por haber intentado viajar en primera clase a EE.UU. El incidente tuvo lugar el pasado 5 de noviembre en un vuelo de American Airlines de São Paulo (Brasil) a Miami (EE.UU.). Rodrigo Pérez Figueiras, que viajaba en clase turista, se sentó varias veces en un asiento de primera clase e ignoró las peticiones del personal de la aeronave de que regresara a su sitio. La disputa se transformó en una pelea: Figueiras trató de morder a un miembro de la tripulación, mientras que a otro le dio un puñetazo que le hizo sangrar.

Al aterrizar el avión en Miami, el brasileño fue arrestado. Se le imputan cargos de intimidación y alteración del plan de vuelo. En la audición de este martes en el tribunal federal de Miami, Figueiras se declaró inocente de todos los cargos. Por el momento no se conoce la fecha para la sentencia.

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Qué resultado tendrán las nuevas sanciones de Occidente contra Rusia?

sepa más »

Últimas noticias