El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Una niña de 3 años le 'roba' una prenda sagrada al papa Francisco

Publicado:
"Llevé a mi ahijada a conocer al Papa. ¡Le robó el sombrero!" Con esas palabras el padrino de la pequeña publicó el video en la Red.
VIDEO: Una niña de 3 años le 'roba' una prenda sagrada al papa Francisco

El usuario de Twitter Mountain Butorac ha publicado un gracioso video protagonizado por su ahijada de 3 años, Estella Westrick, y el papa Francisco, que en poco tiempo se ha ganado los corazones de miles de usuarios de Internet.

El hombre, que se define como bloguero, católico y viajero, llevó a la niña a ver al papa Francisco tras la audiencia del miércoles. Un asistente del pontífice levantó a Estella y el papa le dio un beso. Fue entonces cuando la niña aprovechó para quitarle el solideo, una prenda considerada sagrada, que utilizan tanto el papa como obispos y cardenales, y que según la tradición católica, solo se la quitan ante Dios, es decir, ante el Santísimo Sacramento o durante la misa.

"Llevé a mi ahijada a conocer al Papa. ¡Le robó el sombrero!". Así describió la grabación el padrino de la menor en Twitter. Por su parte, el pontífice reaccionó ante la cómica situación con risas y volvió a ponerse el casquete de seda.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7