El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Decapita a su esposa, quema el cuerpo y le arrestan mientras andaba con la cabeza en la mano

Publicado:
El hombre vagaba por las calles asustando a los residentes de una ciudad de Israel.
Decapita a su esposa, quema el cuerpo y le arrestan mientras andaba con la cabeza en la mano

Un hombre israelí que supuestamente sufre trastornos mentales y que una vez afirmó ser el mesías ha sido detenido en la ciudad de Tiberíades mientras andaba por las calles con la cabeza cortada de su esposa en las manos. La Policía también ha encontrado el cuerpo quemado de la mujer en el apartamento donde vivía la pareja.

Alrededor del mediodía de este miércoles habitantes de Tiberíades vieron asustados a un hombre empapado en sangre que vagaba por las calles con lo que parecía ser una cabeza humana.

"Un hombre ultraortodoxo caminaba por la calle con la cabeza de su esposa en las manos, cubierto de sangre. Nadie entendía qué pasaba y por qué estaba bañado en sangre. Solo al cabo de un rato se dieron cuenta de que lo que sostenía era la cabeza de una mujer", comentó un testigo a 'The Jerusalem Post'.

Según informan medios locales, la víctima, de 33 años, trabajaba como cuidadora en un hogar infantil. Unas dos semanas antes de su muerte, la mujer expresó a sus amigos que tenía miedo de que su esposo la asesinara.

Actualmente la Policía está investigando los hechos. El jueves el todavía sospechoso será llevado ante la Corte de Magistrados de la ciudad de Nazaret.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7