El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

CNN falla al escribir la palabra 'Rusia' en ruso y la Red no lo perdona

Publicado:
El nombre 'Rusia' debía aparecer en una pantalla virtual, primero en ruso y luego en inglés, pero el equipo editorial de CNN no pudo hacer frente al alfabeto cirílico.
CNN falla al escribir la palabra 'Rusia' en ruso y la Red no lo perdona

El canal de televisión estadounidense CNN cometió un error al intentar escribir la palabra 'Rusia' en ruso durante una transmisión en vivo, este 6 de junio.

En la pantalla multimedia ubicada detrás del presentador de televisión, la palabra 'Rusia' debía aparecer al principio en ruso y luego en inglés. Pero el equipo editorial de CNN no pudo hacer frente al alfabeto cirílico y la primera variante salió con un error: en vez de la letra 'O' se utilizó una 'U', que ni siquiera existe en el alfabeto ruso.

Los usuarios de Twitter no dejaron pasar la falla y publicaron varios comentarios sarcásticos y mofas con respecto al canal estadounidense. "Hasta siento pena por ellos, es una nación moribunda", escribió uno de los comentaristas.

"¿Qué se puede esperar de personas que confunden Suecia y Suiza, Austria y Australia?", se preguntó otro usuario.

"Y este país les enseña a todos cómo vivir. La degradación avanza con una progresión geométrica", opinó otro comentarista.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7