El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

HBO responde a la petición para rehacer la última temporada de 'Juego de Tronos'

Publicado:
Una de las "pocas desventajas" de tener una serie tan popular es que circulan "grandes opiniones" sobre cómo las historias deberían terminar, admite el presidente de la cadena de entretenimiento, Casey Bloys.
HBO responde a la petición para rehacer la última temporada de 'Juego de Tronos'

Este miércoles el presidente de programación de la cadena televisiva HBO, Casey Bloys, expresó su opinión respecto a las críticas y peticiones para que se haga una nueva versión de la temporada final de la serie 'Juego de Tronos', informa Variety.

Bloys dijo que gozar con una serie tan popular tiene "muy pocas desventajas": una de ellas es que mucha gente tiene "grandes opiniones" sobre cómo deberían terminar las historias.

La mayoría de las críticas fueron dirigidas a los guionistas David Benioff y DB Weiss por un fanático descontento llamado Dylan D., quien los calificó de "incompetentes" y lideró una iniciativa en la plataforma Change.org para que se rehaga la octava temporada. Bloys admitió que no entra en sus planes: "No es algo que consideremos seriamente".

A pesar de algunos fanáticos descontentos, la exitosa 'Juego de Tronos', que estrenó su última temporada el mayo pasado, batió récords con 32 nominaciones a los Premios Emmy 2019. La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 22 de septiembre.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7