El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Exluchador de artes marciales mixtas de 186 kilos sufre un violento nocaut en su debut en el boxeo

Publicado:
Su rival aguantó los embates iniciales de Andrew Case-Allan y, en un descuido, conectó un fortísimo derechazo que lo envió a la lona.
VIDEO: Exluchador de artes marciales mixtas de 186 kilos sufre un violento nocaut en su debut en el boxeo

Andrew Case-Allan, un exluchador estadounidense de artes marciales mixtas que quiso probar suerte en el boxeo, sufrió un violento nocaut en el segundo round de su debut en la disciplina. Ocurrió el pasado el 25 de enero, cuando se subió al cuadrilátero en la ciudad de Mineápolis (Minesota, EE.UU.) para enfrentarse al canadiense Colin Sangster.

Case-Allan, de 33 años y 186 kilos, fue luchador de artes marciales mixtas hasta noviembre del año pasado. Durante su contienda con Sangster, de 42 años, el estadounidense empezó dominando e incluso conectó una combinación de golpes con los que envió a su rival a la lona.

Sin embargo, Sangster aguantó los embates de su contricante, y cuando este se descuidó por un instante, le propinó un fortísimo derechazo en el rostro que lo hizo caer noqueado. El juez contó hasta los diez, pero Case-Allan no logró recuperarse y el veterano púgil canadiense se llevó la victoria.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7