El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Alguien saldrá mordido": Mike Tyson se enfrentará a un tiburón

Publicado:
El exboxeador señala que tomó este reto "para superar los temores" que todavía enfrenta en su vida.
"Alguien saldrá mordido": Mike Tyson se enfrentará a un tiburón

El legendario boxeador Mike Tyson se enfrentará a un tiburón en un programa especial 'Tyson vs. Jaws: Rumble on the Reef' en el canal de televisión Discovery que se estrenará el próximo 9 de agosto. "Alguien saldrá mordido", bromea el expúgil, de 54 años.

"Estos dos pesos pesados van a enfrentarse bajo el agua, donde Mike Tyson tratará de lograr un nocaut técnico ante un tiburón grande. Y no se preocupen, ningún tiburón sufrió daño o fue mordido durante la producción de este episodio", aseguraron los productores del programa aludiendo a uno de los episodios más famosos de la carrera de Tyson, quien mordió la oreja de su rival Evander Holyfiend en 1997.

"Tomé este reto para superar los temores con los que todavía lidio en la vida", dijo Tyson sobre su participación en el programa. "Igualo esto a superar mi miedo a volver al ring a los 54 años. De esta experiencia en Shark Week aprendí que cualquier cosa que me intimide, aún soy capaz de enfrentar el reto de superar cualquier cosa que me impida lograr mi misión en la vida, o de alcanzar mi más alto potencial en la vida, y de acercarme más a Dios".

En 2017 el multimedallista olímpico de natación, Michael Phelps, también fue protagonista de uno de los programas de la 'Semana de Tiburones' de Discovery, en el que compitió contra un 'tiburón blanco' creado por ordenador.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7