El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Djokovic sale a pasear a su perro y enseña en la calle a unos niños a jugar correctamente al tenis

Publicado:
Numerosos internautas han aplaudido en las redes sociales el gesto y la sencillez del tenista serbio.
VIDEO: Djokovic sale a pasear a su perro y enseña en la calle a unos niños a jugar correctamente al tenis

En las redes sociales circulan imágenes que muestran al número 1 del 'ranking' de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), el serbio Novak Djokovic, dando unas clases improvisadas de tenis a un grupo de niños en una calle de Belgrado.

"No es frecuente ver al tenista número uno del mundo dando lecciones a los niños del vecindario mientras pasea a su perro", se lee en la descripción que acompaña al video, publicado por un usuario de Instagram que describe a Djokovic como un ejemplo "dentro y fuera de la cancha". "Haces que Serbia se sienta orgullosa", concluye el mensaje.

En la grabación se aprecia al número uno de la ATP instruyendo a un niño sobre cómo balancear correctamente la raqueta mientras otros menores escuchan sus indicaciones. En las redes sociales, numerosos internautas han aplaudido el "maravilloso" gesto del tenista.

"De los tres grandes [aparentemente en referencia a Rafael Nadal y Roger Federer], Novak es el más deportivo, divertido, amable y adorable", comentó un usuario de Twitter, mientras que otra internauta elogió la sencillez del deportista para compartir un momento con los niños y sin tener que estar rodeado de guardias de seguridad.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7