RT360 Video

¿Qué hay tras las cámaras de RT? Eche un vistazo de 360º

Publicado:
Gracias a este video panorámico podrá acercarse a los numerosos teleprompteres, la iluminación o las cámaras que abundan en los estudios de RT y que suelen quedarse fuera de cuadro.
¿Qué hay tras las cámaras de RT? Eche un vistazo de 360º

¿Se ha preguntado alguna vez si los presentadores de televisión llevan en realidad pantalones cortos y chanclas debajo del escritorio, o le entró la curiosidad de saber lo que está escrito en un teleprompter? RT les ofrece la oportunidad de meterse entre bastidores para ver cómo se hace un telediario gracias a la revolucionaria opción del video de 360 grados.

Si dirige el cursor hacia el video y lo mueve, podrá echar un vistazo a los numerosos teleprompteres, la abundante iluminación y las muchas cámaras que hay en los estudios de RT. 

El video también permite hacerse una idea de todas las personas cuyo trabajo suele pasar desapercibido, como los encargados de escribir las palabras que aparecen en el teleprompter o los técnicos responsabes de que no se produzcan fallos y todo funcione como un reloj.

Desde el minuto 0.40 puede ver el estudio de RT en español en Moscú.

Con motivo de su décimo aniversario, que se celebró el pasado diciembre, nuestro canal también lanzó una aplicación de 360 grados que está disponible para su descarga en Google Play y AppStore.