X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
http://es.rt.com/4ek9

Video en 360 grados: Viva el futuro desfile de la Victoria ruso desde la cabina de un piloto

Publicado: 22 abr 2016 13:46 GMT | Última actualización: 5 may 2016 15:33 GMT

El 9 de mayo se celebrará en Rusia el triunfo sobre la Alemania nazi en la Gran Guerra Patria. RT ha grabado un hermoso video de la parte aérea del próximo desfile.

Síguenos en Facebook

RT ha grabado un impresionante video de 360 grados del ensayo aéreo del desfile de la Victoria que tuvo lugar en Kubinka, en la región de Moscú, este miércoles.

La cámara fue instalada en la cabina del Su-27 de la agrupación de demostración acrobática de la Fuerza Aérea Rusa Rúskiye Vítiazi, que junto con los Strizhí, realizan una de las maniobras más difíciles de alto pilotaje –Diamante de Cuba–, una formación compuesta de cinco aviones Su-27 y cuatro MiG-29.

RT

La grabación impresiona por el nivel de maestría de los pilotos rusos en vísperas de la celebración del 71.º aniversario de la Victoria sobre la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial.

RT

El 9 de mayo el desfile militar en Moscú culminará con una exhibición aérea de 143 aviones y helicópteros. Una de las aeronaves más llamativas de los actos será, sin duda, el helicóptero militar Mi-28N Cazador Nocturno, diseñado para llevar a cabo misiones las 24 horas del día en cualquier condición climática.

Este lunes las Fuerzas Armadas de Rusia publicaron un espectacular video con vista panorámica en 360º en el que se aprecia cómo los tanquistas rusos se entrenan para el desfile militar del Día de Victoria.

Etiquetas:

Últimas noticias