X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
http://es.rt.com/4fqt

Video en 360°: un 'cazador de tornados' graba una devastadora tormenta

Publicado: 10 may 2016 07:56 GMT

El potente tornado se produjo en el estado estadounidense de Colorado, a 170 kilómetros de su capital, Denver.

Foto Ilustrativa / Pixabay
Síguenos en Facebook

Un espectacular video de un tornado fue grabado por el meteorólogo y cazador de tornados estadounidense Reed Timmer, quien posteriormente lo publicó en su cuenta de Facebook. El material, de siete minutos de duración, muestra una imagen en 360° filmada con una cámara especial instalada en el techo del vehículo de Timmer.

El tornado se produjo en el estado norteamericano de Colorado, al norte de la pequeña ciudad de Wray, a unos 170 kilómetros al este de la capital estatal, Denver.

Timmer es reconocido por su trabajo en el programa 'Cazadores de tornados', de la cadena Discovery Channel. El meteorólogo estadounidense utilizó en su grabación tecnología 360fly que permite capturar imágenes en movimiento de todo lo que ocurre alrededor de la cámara. 

En el video se puede direccionar la cámara para observar todos los ángulos del tornado, desde su base hasta las oscuras nubes negras que se formaron en su parte superior. Los testigos del fenómeno natural señalaron que el tornado se extendió más de 15 kilómetros dejando una huella destructiva a su paso. Al menos cinco personas resultaron heridas. 

Etiquetas:

Últimas noticias