X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
http://es.rt.com/4oab

La Plaza Roja acoge una 'batalla' musical de orquestas militares (Video 360º)

Publicado: 6 sep 2016 18:12 GMT

Moscú ha acogido el noveno festival internacional de orquestas militares Spásskaya Bashnia (la Torre de Spásskaya), un impresionante espectáculo musical que reunió a 24 colectivos de diferentes países.

RT
Síguenos en Facebook

Moscú (Rusia) ha acogido la novena edición del festival anual Spásskaya Bashnia entre el 27 de agosto y el 4 de septiembre.

En este evento se han producido diversas 'batallas' entre orquestas militares de Rusia, Austria, Bielorrusia, Grecia, Singapur, Israel, Italia, Kazajistán, Mongolia, Eslovenia y Japón. Además, los sonidos de gaitas se fusionaron con tambores en melodías celtas y, durante el evento, los bailes escoceses contribuyeron a crear una atmósfera única.

Los músicos militares ofrecieron conciertos en diferentes parques y lugares emblemáticos de la capital rusa y permitieron que los espectadores contemplaran espectáculos impactantes, que terminaron con una grandiosa ceremonia de clausura en la Plaza Roja.

El festival Spásskaya Bashnia toma su nombre de una de las torres del Kremlin, la torre Spásskaya, y se celebró por primera vez en 2007. Desde entonces, han participado más de 140 orquestas militares de 40 países.

Etiquetas:

Últimas noticias