El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
RT360 Video

'Participe' en las maniobras navales de Rusia y China con este impresionante video en 360º

Publicado:
Durante las maniobras Cooperación Naval-2016, las flotas de ambos países se ejercitaron en la guerra antisubmarina, el rescate de buques, la defensa aérea conjunta y la toma de una isla.
'Participe' en las maniobras navales de Rusia y China con este impresionante video en 360º

Rusia y China han realizado este mes sus ejercicios militares conjuntos Cooperación Naval-2016, que se desarrollaron durante ocho días en las aguas del mar de la China Meridional. En esas maniobras participaron 20 buques de guerra y de logística, dos submarinos, más de 20 aviones y helicópteros, 15 vehículos de combate y 250 infantes de Marina de ambos países. Sienta como si estuviera en medio de estas maniobras con este nuevo video panorámico en 360º de RT.

RT en Español / https://www.youtube.com/channel/UC2mtXUpAYLYJIZ2deSPhlqw

Durante las maniobras, militares de las flotas de los dos países se ejercitaron en la guerra antisubmarina, el rescate de buques y la defensa aérea conjunta, así como en la toma de una isla con fuerzas anfibias y aerotransportadas.

Asimismo, infantes de marina rusos y chinos realizaron de manera exitosa la liberación simulada de un edificio capturado por terroristas. Por primera vez los soldados de las tropas de élite de ambos países lucharon hombro con hombro contra el 'enemigo'.

Rusia estuvo representada por un grupo de barcos de guerra de la Flota del Pacífico formado por los grandes buques antisubmarinos Admiral Tributs y Admiral Vinográdov, el buque de desembarco Peresvet, el remolcador de rescate Alatáu y el buque cisterna Pechenga.

Los ejercicios se llevaron a cabo en un momento de gran tensión en las disputadas aguas del mar de la China Meridional. Sin embargo, las Fuerzas Armadas rusas y chinas aseguraron que las maniobras tienen carácter defensivo y no están dirigidas contra otros países.

RT publica de manera regular videos en 360º de los acontecimientos más importantes del mundo. En diciembre de 2015 RT fue la primera cadena de noticias internacionales en lanzar su propia aplicación para disfrutar de videos panorámicos, llamada RT360.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7