X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
https://es.rt.com/4vd2

Alepo liberado: Desolación y vida entre escombros en 360º

Publicado: 29 dic 2016 17:45 GMT

Antes del estallido del sangriento conflicto sirio, Bustan al Qasr era un bello barrio de Alepo. Este video panorámico en 360º muestra hasta qué grado la guerra ha devastado esta zona.

Síguenos en Facebook

"Ahora estoy caminando por lo que era antes un bonito barrio de Alepo, Bustan al Qasr. Podría traducirse como 'jardines del palacio'. Un nombre muy bonito. Esto es lo que queda de él", comienza su recorrido por la zona la corresponsal de RT María Finóshina.

A su paso por las calles de Bustan al Qasr, repleto de inmuebles en ruinas y escombros, Finóshina se encuentra con sus habitantes residentes. Entre ellos muchos niños. "La gente vuelve para ver qué ha quedado de sus casas, para coger algunas pertenencias e irse a otros sitios", explica Finóshina en un video panorámico en 360º. También hay muchos militares. Este barrio de Alepo fue liberado de los milicianos hace poco, añade, y desde aquí todavía se puede ver humo negro procedente de otra zona de Alepo que aún permanece bajo el control de los milicianos. 

Haga clic aquí para disfrutar de los videos de RT en 360º

Etiquetas:

Últimas noticias