X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
https://es.rt.com/4wls

Space 360º: La curiosa manera de desayunar en la ingravidez del espacio

Publicado: 19 ene 2017 07:00 GMT

¿Qué desayunan los cosmonautas y qué preparan en la ingravidez? Se lo contamos en un nuevo episodio del proyecto especial RT Space 360º.

Síguenos en Facebook

Un sándwich con beicon y un café con croissant. Así imaginamos algunos de nosotros el desayuno tradicional. Sin embargo, todo es diferente en el espacio, también la comida que ingieren los residentes de la Estación Espacial Internacional (EEI).

La ingravidez y la necesidad de conservar los alimentos por mucho tiempo son unas de las razones clave por las cuales hasta la forma de la comida y la manera de cocinarla son tan peculiares. 

"La ración alimenticia de un cosmonauta se define en la Tierra. Antes de una estancia espacial de larga duración las tripulaciones realizan la denominada aprobación de los alimentos, durante la cual los cosmonautas prueban diferentes comidas que pueden formar parte de su dieta y ponen las calificaciones a cada uno de los platos", confiesa un cosmonauta.

Les invitamos a ver qué se come en el espacio y cómo se prepara la 'comida cósmica'.Para disfrutar de imágenes exclusivas haga clic en el video y mueva el cursor.

No se pierda las nuevas ediciones del proyecto especial 'Space 360'. Para disfrutar de todos los videos de RT en 360º haga clic aquí.

Etiquetas:

Últimas noticias