Las cámaras panorámicas de RT han estado en 2017 grabando en tierra, mar y aire, incluso fuera del planeta. Gracias a ellas, los cosmonautas de la Estación Espacial Internacional pudieron compartir su vida diaria con los lectores, mientras que los pilotos de los más nuevos aviones de combate rusos mostraron cómo viven sus vertiginosas maniobras desde la aeronave. También nos permitieron experimentar de manera única cómo fue la sangrienta batalla de Borodinó de 1812, en la que se decidió el destino de Moscú.
Las grabaciones en 360º acercaron más Rusia a los ojos de todo el mundo. Desde la pantalla se pudo ver sin retoques y en panorámico el severo entrenamiento de los soldados rusos, los nuevos estadios del país listos para albergar el Mundial de este año, su desfile de honor celebrando la victoria sobre el fascismo y también sentir la fantástica energía de las carreras de la Russian Drift Series.
Todo esto y mucho más se puede observar en este video y en otras joyas de RT reunidas bajo la etiqueta de 'Videos en 360º'.