El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

RT en español lanza su nuevo sitio web

Publicado:
Tras varios meses de trabajo, RT en español anuncia el lanzamiento de su nueva página web, un sitio con un diseño más moderno y más profundo en su contenido, con el cual les resultará aún más fácil mantenerse informados todos los días.
RT en español lanza su nuevo sitio web

La principal característica de la nueva web es su diseño adaptable, que brinda la posibilidad de visualizar la información de manera cómoda en distintos tipos de dispositivos, como tabletas, teléfonos inteligentes, portátiles, PC, etc.

Anteriormente, si bien era posible abrir la web de RT desde su navegador, resultaba mucho más cómodo leer las noticias una vez instalada la aplicación gratuita. A partir de ahora, será posible abrir la página actualidad.rt.com desde cualquier navegador y se adaptará al tamaño de la pantalla de su dispositivo.

Es importante destacar que esta optimización de la web en español, se suma a un trabajo que RT viene desarrollando de manera conjunta y unificada en todos sus sitios. De este modo, las páginas webs que la cadena posee en ruso, inglés y árabe, ahora lucen una estética similar a la de español.

Desde el equipo de RT en español consideramos que el nuevo diseño de la web la hace más simple y comprensible para el usuario. En ese sentido, hemos agregado la sección Todas las noticias, para que pueda ver todo lo que ha ido publicándose sin necesidad de entrar en áreas especiales. Sin embargo, si desea ver noticias específicas, hemos conservado las secciones de Actualidad, Política, Ciencia y Sociedad.

Asimismo, todos los Programas seguirán reunidos en la sección bajo el mismo nombre, mientras que los reportajes que salen día a día en los informativos, así como las  galerías de fotos y los videos más virales de internet, irán a Multimedia.

Por último, en la sección Opinión tendrá la posibilidad de seguir a todos los blogueros que han compartido con ustedes su visión sobre los principales acontecimientos mundiales.

Desde RT esperamos que estos cambios sean de su agrado y que nos ayuden a fortalecer nuestro vínculo con los lectores. Por nuestra parte, seguiremos ofreciéndoles las noticias más destacadas del ámbito político, económico y social, conjugando la información con el análisis, manteniendo siempre el equilibrio, para sean ustedes los que formen su propia opinión sobre los hechos.

Seguiremos trabajando día a día para continuar siendo la mejor fuente alternativa de información

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7