X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3fhk

Video: Un F-16 holandés filma a un bombardero Su-34 ruso interceptado

Publicado: 11 dic 2014 16:11 GMT

En los últimos meses se han intensificado los encuentros poco amistosos de aviones de guerra de la OTAN y de Rusia en espacio internacional en la región del Báltico. Uno de estos episodios fue captado por la cámara de un caza holandés F-16.

Síguenos en Facebook

En diciembre de este año, dos interceptores holandeses F-16 despegaron de la base aérea de la OTAN en Malbork, Polonia, con la misión de interceptar a dos bombarderos tácticos rusos Su-34 Fullback, que realizaban una misión de entrenamiento en el espacio aéreo internacional, según el portal aeronáutico The Avionist.

Los dos Su-34 volaban en dirección sur, hacia Kaliningrado, un enclave ruso situado entre Polonia y Lituania, que alberga bases militares rusas.

Según el Ministerio de Defensa holandés, ha sido la segunda intercepción de aviones militares rusos por parte de cazas holandeses, afirma The Avionist. El primero se registró supuestamente en noviembre pasado, cuando los cazas de la Real Fuerza Aérea de los Países Bajos alegaron haber interceptado un avión de transporte militar ruso Il-76, al norte Estonia y Lituania, información que fue pronto desmentida por militares holandeses.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias