X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3fij

Un ministro ucraniano admite que el país está "en bancarrota"

Publicado: 12 dic 2014 03:15 GMT

Ucrania está "en bancarrota", dijo el nuevo ministro ucraniano de Desarrollo Económico y Comercio, Aivaras Abromavichus, que aconsejó al Gobierno no interferir en las actividades de los empresarios si quiere salvar la economía.

Un ministro ucraniano admite que el país está "en bancarrota"
Un ministro ucraniano admite que el país está "en bancarrota"РИА Новости Михаил ПолинчакRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

"Los empresarios solo piden una cosa: no quieren ayuda del Gobierno, quieren que no interfiera", dijo Abromavichus, citado por RBC Ucrania, en una reunión del Comité de Política Económica.

"El Estado está en quiebra, por lo que no es razonable esperar que creemos programas reales", añadió, asegurando que no hay que interferir en la actividad de las empresas porque ellas mismas encuentran las soluciones que necesitan.

Abromavichus planea ver a Ucrania en el 'top 50' de la lista mundial 'Doing Business Ratings' dentro de dos años. Ucrania intentará lograr este objetivo mediante la supresión de controles y licencias, así como estableciendo la igualdad de derechos para las empresas, independientemente de su tamaño.

El nuevo ministro de Desarrollo Económico, un hombre de negocios lituano, obtuvo la ciudadanía ucraniana justo antes de ser nombrado ministro el 2 de diciembre.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias