X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3fj2

'Frankfurter Allgemeine': "Cada vez más alemanes admiran a Putin y desprecian a Occidente"

Publicado: 12 dic 2014 07:01 GMT

En Alemania gana cada vez más popularidad el movimiento Acción por la Paz, cuyos miembros organizan mítines y manifestaciones por todo el país alzando sus voces en defensa del presidente Putin y de la política exterior de Rusia.

RAINER JENSEN  / AFP
RAINER JENSEN / AFP
Síguenos en Facebook

Hace ya bastante tiempo que en Europa apareció este grupo de personas que quieren saber la verdad sobre los eventos que tienen lugar actualmente en Ucrania. El movimiento llamado Acción por la Paz está buscando "su propia verdad", escribe la periodista alemana Anna Prizkau en las páginas del periódico 'Frankfurter Allgemeine Zeitung'.

Los miembros de dicho movimiento social admiran la Rusia encabezada por Putin y su política exterior en lo referente a la guerra civil en Ucrania, y desprecian a Occidente, a la cabeza del cual está EE.UU. con su capitalismo y sus principios democráticos moribundos.

Su actividad es especialmente notable en las redes sociales, escribe Prizkau, y cuando un periódico publica critica la política del presidente Putin los buscadores de la verdad contestan con comentarios demasiado feroces y "llenos de odio" como para poder creer que actúan "sobornados por el Kremlin".

Forman parte de las filas del movimiento figuras como el periodista y excomunista Jürgen Elsässer y el periodista y excolaborador del canal de televisión RBB Ken Jebsen, informa 'Frankfurter Allgemeine'.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias