X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3fk3

¿Quiere ser multimillonario? Resuelva uno de estos 10 desafíos

Publicado: 12 dic 2014 13:06 GMT | Última actualización: 24 dic 2014 04:40 GMT

Si uno sueña con hacerse multimillonario, puede intentar resolver uno de estos 10 desafíos del mundo actual, según publica el portal Business Insider.

resuelva
resuelvaAFP / BAY ISMOYO
Síguenos en Facebook

1. Energía inalámbrica. En vez de crear baterías de larga duración, la clave es encontrar la manera de lograr más eficiencia de otros elementos de los dispositivos y aprender a 'robar' la energía de lo que está a su alrededor, indica Business Insider.

2. Internet remoto y rural. Ya existen planes para enviar globos al espacio para poder proporcionar acceso a Internet en lugares remotos del mundo. 

.
.TED / Screenshot

3. Energía solar barata. Para reducir el costo de la energía solar, hay que obtener una célula fotovoltaica barata y encontrar un material o proceso que permita su eficiencia a escala comercial.

4. Carbono limpio. La captura y almacenamiento de carbono puede ser más importante que cualquier tecnología de las energías renovables para las próximas décadas, ya que permitiría al mundo seguir quemando su fuente de combustible más abundante.

.
.REUTERS/Hannibal Hanschke

5. Pagos internacionales de bajo costo. Las remesas serían mucho más baratas si se enviasen a través de una red descentralizada o distribuida, fuera de la red de las tasas de adquisición e intercambio.

6. Una pastilla que realmente hace perder peso. Tras un reciente experimento, científicos de la Universidad de California (UCLA), en Los Ángeles, aseguran que han modificado genéticamente cerebros de ratones hasta lograr un compuesto clave que fomenta la quema de calorías de grasa de una manera mucho más eficiente.

7. Desalinización barata. La escasez de agua sigue siendo uno de los problemas más apremiantes del mundo, pero las plantas desalinizadoras resultan demasiado caras e ineficientes. 

.
.Wikimedia

8. Predecir fenómenos naturales o climáticos de gran escala. Esto permitiría evitar parcialmente la devastación que causan los terremotos y otros fenómenos de la naturaleza.

9. Contraseñas seguras. Hasta ahora los 'hackers' han sido capaces de superar todos las medidas de seguridad introducidas por varios servicios de la Red.

10. La muerte. Recientes experimentos de la biofísica Cynthia Kenyon de la Universidad de California (UCSF), en San Francisco, han logrado que una lombriz con el equivalente humano a 80 años tenga el aspecto y actúe como si tuviera el equivalente a 40.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias