X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3fmo

Amor de los políticos a Candy Crush causa polémica en el Reino Unido

Publicado: 13 dic 2014 12:27 GMT | Última actualización: 24 dic 2014 04:38 GMT

Durante las reuniones prolongadas y exhaustivas, los que deciden el futuro de la nación británica luchan con el hastío jugando a Candy Crush en sus dispositivos electrónicos.

candy crushREUTERS/Carlo AllegriReuters
Síguenos en Facebook

Sumergirse en el mundo de las tecnologías desde sus dispositivos móviles es un pasatiempo controvertido entre los parlamentarios del Reino Unido que ha desatado una ola de polémica.

Lo que vino a echarle leña al fuego fue el último caso de un diputado británico, quien fue captado jugando a Candy Crush en su iPad durante una sesión del Parlamento sobre las pensiones. 

Pero este hecho pareció no sorprender mucho a la propia compañía productora del juego. "Todos los políticos han dicho que hay momentos aburridos en el Parlamento. Candy Crush es una posibilidad ideal para combatir el aburrimiento por unos minutos", dice un representante de la empresa.

"Nos alegramos de que gente de todos los rangos aproveche para jugar a Candy Crush. Sin embargo, como todas las cosas, para todo hay un momento oportuno", afirmó en un comentario a RT la portavoz de la compañía, Susannah Clark.

Vivir un gran momento de aventuras y desafiar tus propios límites es lo que proponen los creadores del juego. Se trata de una buena posibilidad de gastar algunos minutos de ocio, pero cuando se trata de quienes deciden el futuro del país, jugar no debería ser una prioridad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias