X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3fmq

Video: Impactantes imágenes de talibán suicida que se inmoló en comisaría de Kabul

Publicado: 13 dic 2014 12:37 GMT

Las cámaras de seguridad de una comisaría de Kabul captaron el momento en el que un extremista radical detonó en el interior del edificio los explosivos que llevaba adosados a su cuerpo en un intento por asesinar al jefe de la Policía local afgana.

Síguenos en Facebook

En las imágenes se puede ver al terrorista, vestido elegantemente con un traje y portando una carpeta azul, subiendo por las escaleras sin despertar las más mínima sospecha de los agentes que custodian el cuartel, informa el portal 'The Mirror'.

Al llegar al tercer piso, el talibán preguntó a los oficiales dónde quedaba la oficina del jefe policial y se dirigió hacia ella sin apuro. Después las cámaras muestran la detonación, que dejó un muerto y seis personas heridas de gravedad.

El atentado ocurrió en noviembre pasado, pero solo ahora las autoridades afganas han difundido el video. Además, el objetivo del extremista islámico era el general Zahir Zahir, quien afortunadamente en ese momento no se encontraba en su oficina. Sin embargo, Zahir ha renunciado debido a los múltiples intentos por asesinarlo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias