X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3fnc

"Estampé su cabeza contra el mostrador": Joe Biden relata cómo golpeó a un niño en una tienda

Publicado: 13 dic 2014 17:30 GMT

El vicepresidente de EE.UU., Joe Biden, describió esta semana cómo en su niñez agredió y amenazó con matar a un niño en una tienda de bollos. Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar.

biden
bidenAFP / Desiree Navarro / GETTY IMAGES NORTH AMERICA AFP
Síguenos en Facebook

Biden recordó aquel episodio de su infancia en un evento organizado por Vital Voices, una organización que defiende los derechos de la mujer, señala el portal 'Daily Beast'. Relató cómo en una ocasión se encontró en una tienda bollos con un chico que una vez empujó a su hermana Valerie mientras esta montaba en bicicleta.

El actual vicepresidente se acercó al muchacho por detrás y "estampé su cabeza contra el mostrador", contó él mismo. El padre del niño agarró a Biden y él lo amenazó "con matar a su hijo" si volvía a tocar a su hermana.

Tras su intervención, cientos de internautas comentaron en las redes sociales la historia del pequeño Biden, muchos de ellos en todo burlón.

"Nunca le des la espalda a Joe Biden en una tienda de donas", escribió un usuario.

"Biden recuerda sus días como miembro de la Liga de la Justicia, cuando pasaba el rato con Batman y Robin", decía otro mensaje en Twitter.

Otro internauta describió una posible continuación del relato: "Después agarró a una ardilla con su boca y se marchó gruñendo".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias