X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3fnu

Periodista sobre los diputados españoles amordazados: "Están para pegarles un tiro en la nuca"

Publicado: 14 dic 2014 02:26 GMT

Un periodista ha amenazado en su cuenta de Twitter con "pegarles un tiro a la nuca" a los diputados del grupo parlamentario español de la Izquierda Plural (IU-ICV-CHA) que asistieron con la boca tapada al Congreso para protestar contra la llamada 'ley mordaza'.

Síguenos en Facebook

"Están de p*** madre para pegarles un tiro en la nuca", cita el periódico 'ABC' el comentario de Agustín Ferrer Ortiz referido a la foto en la que los diputados aparecen en la sala del Congreso de España con las bocas tapadas en protesta por la aprobación de la Ley de Seguridad Ciudadana.

El grupo parlamentario de la Izquierda Plural (IU-ICV-CHA), por su parte, ha enviado el tuit a la Comisaría de la Policía Nacional en el Congreso para que tome medidas ante la "amenaza". 

Ferrer Ortiz, el editor y director del medio digital Newslacostera.com, cerrado el pasado mes de septiembre, es conocido por sus fuertes críticas a la izquierda. Así, en varias ocasiones el periodista ha dedicado también insultos al líder del partido Podemos, Pablo Iglesias, llamándolo "majadero, impresentable, falso y embustero".

El pleno del Congreso español aprobó el 11 de diciembre la polémica Ley de Seguridad Ciudadana, conocida por sus detractores como 'ley Mordaza' por la restricción que supone a la libertad de expresión. La propuesta, rechazada por todos los grupos parlamentarios a excepción del PP, pasará al Senado para su aprobación definitiva.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias