X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3fnx

'Die Zeit': "Rusia no puede ser controlada o manipulada desde el exterior"

Publicado: 14 dic 2014 04:09 GMT

Rusia elige su propio camino de manera independiente, por lo que los cambios profundos que vive el país no pudieron ser provocados por la influencia desde el exterior, afirma el semanario político alemán 'Die Zeit'.

rt
rtRIA NOVOSTIRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

"Rusia no puede ser controlada o manipulada desde el exterior", los políticos occidentales deben entender que el país más grande del mundo no puede cambiar su curso de desarrollo por presiones políticas o económicas provenientes del exterior, aseguró Michael Thumann, experto en asuntos exteriores en el semanario alemán 'Die Zeit'.

Considerar que Moscú elige un modelo de construcción del Estado u otro bajo la influencia de ciertos poderes occidentales "es una ofensa para un país europeo de tales dimensiones", según Thumann que añadió: "Rusia crece por sí misma".

Konstantin Kostin, un asesor político que asistió a Vladímir Putin y a Dmitri Medvédev durante sus campañas electorales, comentó al periodista de 'Die Zeit' que Rusia no puede ser desestabilizada como lo fue Ucrania durante el derrocamiento del presidente Yanukóvich porque el pueblo ruso ya sobrevivió un proceso similar en febrero del año 1917.  

Kostin sugirió que la revolución de febrero de 1917 en el Imperio ruso no fue violenta, sino que la violencia llegó posteriormente con el golpe de Estado de los bolcheviques. Lo mismo pasó en febrero de 2014 en Ucrania, cuando las manifestaciones pacíficas se convirtieron en violentas por las acciones de los radicales del Maidán. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias