X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3fob

Kirchner: "Los buitres están perdiendo algunas plumas"

Publicado: 14 dic 2014 05:36 GMT | Última actualización: 14 dic 2014 07:19 GMT

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha criticado la política de los fondos buitre en un discurso pronunciado durante el acto por el 31.º aniversario de la democracia en el país.

ртMARIANO SANCHEZ / NA / AFP
Síguenos en Facebook

"Estos buitres están perdiendo algunas plumas y van a terminar siendo verdaderos cachivaches. Si piensan que van a poder presionar o extorsionar, o con cualquier tipo de hostigamiento, no es este el caso de esta presidenta que no tiene nada que esconder, ni nada que ocultar", subrayó Kirchner, informa 'Semanario Parlamentario'.

Tenemos los dólares para darles

Desafió a los tenedores de bonos a cobrar en el país: "Son 6.700 millones de dólares. Vengan a cobrarlos ahora. Tenemos los dólares para darles".

"Antes venían con armas y cañones, ahora vienen con las armas de la economía o el mercado", resumió la mandataria.

Logros del kirchnerismo

Festejando los 31 años de democracia, Kirchner hizo acento especial en los logros de los 11 años de su gobierno, el suyo propio y el de su esposo, Néstor Kirchner: "Este proyecto político ha comenzado a construir la noción de igualdad en la República Argentina. Comenzamos a construir el concepto de igualdad social, económico, político y de género que llena de contenido la libertad, y eso le da verdadero sentido a la democracia", dijo la presidenta, mencionando entre los logros del kirchnerismo los haberes jubilatorios, "los mejores salarios" de la región y otras "conquistas".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias