X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3frw

Fotos: Hombres armados toman rehenes en un apartamento en Bélgica

Publicado: 15 dic 2014 10:13 GMT | Última actualización: 15 dic 2014 12:38 GMT

Cuatro hombres armados han entrado en un piso de la ciudad belga de Gante, medios informan que en el apartamento hay rehenes.

Hombres armados toman rehenes en un apartamento en BélgicaAFP / Oliver Vin / Imagen ilustrativa
Síguenos en Facebook

La toma de rehenes en Bélgica se salda sin heridos y con varios sospechosos arrestados.

Cuatro hombres armados han entrado en un piso de la ciudad belga de Gante, informa Chron.com. La policía ha confirmado que se trata de una toma de rehenes.

La fiscalía local asegura que lo ocurrido no tiene nada que ver con terrorismo o con el grupo yihadista Estado islámico. "No se trata del mismo tipo de suceso que en Sídney", dijo la portavoz Annemie Serlippens.

Informaciones no confirmadas citadas por BBC, sugieren que los cuatro hombres armados habrían tomado un rehén, mientras que la policía insta a los residentes a permanecer en sus casas por su propia seguridad. "[Los hombres] están en el edificio, pero no está claro lo qué está pasando en el interior", dijo el portavoz de la policía.

La policía, que mantiene acordonada la zona, asegura desconocer aún la intención de los hombres armados, que entraron en el bloque de apartamentos. En el barrio da Gante se ha establecido una gran dispositivo policial.

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias